¿Cómo surge la idea de SalvaFit en el municipio de Ingenio?

La idea surge después de percatarnos que en el municipio de Ingenio era necesaria una oferta de mayor calidad, más personalizada al cliente y dirigida por profesionales cualificados, en este caso graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

El 8 de Agosto del 2014 es la fecha en la que se inauguró SalvaFit.

SalvaFit es un centro de entrenamiento especializado en entrenamientos personales, grupos reducidos, pilates y zumba fitness.
Nuestra filosofía se basa en que el cliente es lo primero, donde el bienestar físico, la mejora del rendimiento y la salud, son nuestros objetivos.

La idea de abrir el centro de entrenamiento en el municipio de Ingenio, surge a raíz de que no existía un servicio personalizado de entrenamiento, donde poder lograr objetivos tan dispares como personales, como puede ser cuidar tu salud, mantenerse bien físicamente, mejorar una marca personal en una carrera o acceder a unas oposiciones.

Por qué elegir este centro de entrenamiento y qué nos diferencia del resto.

Cabe destacar que nuestro centro de entrenamiento cuenta con un personal cualificado para cada una de nuestras actividades, tratando así de dar un servicio de la máxima calidad posible. Con unas instalaciones adaptadas a las necesidades que presentan cada actividad y con los últimos materiales que puedes encontrar en el mercado.
Nos diferencia del resto que nuestro centro ofrece las máximas garantías de calidad, al igual que nuestra preocupación por cada uno de los clientes que forman parte de SalvaFit, con un trato cercano y atento. Cada persona tiene unas necesidades o características físicas distintas y tratamos de solventarlas o adaptarnos a ellas.

¡Un sueño hecho realidad! Poder tener este proyecto ver cómo sale adelante, ver a los clientes contentos y agradecidos por lo que hacemos no tiene precio. En definitiva SalvaFit es mi vida. Salvador Gil Galindo


SalvaFit - Centro de Entrenamiento SalvaFit - Centro de Entrenamiento SalvaFit - Centro de Entrenamiento

Este es nuestro centro de entrenamiento: